Bicicleta de montaña en el Valle de Cofrentes

Bicicleta de montaña en el Valle de Cofrentes

04 agosto 2006

Con la mente en el Gran Raid Cristalp 2006


Con la llegada del mes de Agosto entramos en la parte final de la temporada 2006 y comienza la cuenta atrás para el GRAN RAID CRISTALP 2006 prueba que mas dudas nos da pues ha sido todo un año entrenando con mas de 5.000 Km. com vistas a esta carrera y el “nudito” en el estomago no se termina de retirar ¿Estaré preparado…? ¿ Me afectara la altitud…?¿Se me olvidada algún detalle que me fastidie la carrera…?. No nos podemos olvidar que con una distancia de 131 km y 4780 mts de desnivel positivo en los Alpes Suizos es una de las carreras más importantes de Europa.
Faltan 15 días y ya hay mas de 3.200 inscritos de todo el mundo, aunque de España solo somos 16 y en representación de La Comunidad Valenciana estoy yo solo, cuando entras en su Pág. Web te das cuenta que esta carrera es diferente, por ejemplo se pueden comprar recuerdos que van desde varios tipos de camisetas, chaquetas, toallas, calcetines, vasos, y hasta relojes conmemorativos de la carrera. Te puedes descargar el trac para hacerla con GPS. Son más de 1.000 en la Organización, impresionante.

Una vez termine la prueba os tendremos informados.

Ramir

No hay comentarios: