Bicicleta de montaña en el Valle de Cofrentes

Bicicleta de montaña en el Valle de Cofrentes

04 enero 2007

San Silvestre 2006

De San Silvestre 2006


El pasado 31 de Diciembre celebramos de nuevo nuestra particular San Silvestre, como manda la tradición, disfrutando del paisaje de la ruta del Molinar. Aunque el día anterior había caído una buena "peluda" con una temperatura mínima de -2º y una media de 3º en la ruta que hicimos Miguel y yo por el Río Cabriel, finalmente se cumplieron las previsiones y no bajamos de los 0º (ni frío, ni calor) haciendo un día espléndido para la práctica del mountainbike.

Por segundo año consecutivo, los Rustik Bike nos dejaron colgados aunque no se lo vamos a tener en cuenta. Parece ser que preferían hacer una vuelta corta con un almuerzo largo. Por contra, nuestro amigo Santiago sí acudió desde Almansa a la cita en el Barranco del Agua, tal y como habíamos quedado en el Foro. También desde Almansa acudió Pedro, con el que ya tuve el placer de pedalear en la ruta que hicimos en Octubre descendiendo el Río Cabriel desde Contreras. De Cofrentes acudimos, Jesús, Julio, Miguel, Ramiro y yo.

Y aunque el 7 es el número cabalístico que siempre he preferido, había para mi gusto excesivas prisas en el grupo por terminar pronto, así que hice menos fotos de las que me hubiera gustado. Donde sí tuve tiempo para "interiorizar" fue en la subida a Casas de Ves desde el Molinar, y no paraba de darle vueltas a hacer esta ruta en sentido contrario a como está marcada en el rutómetro de
www.maspedales.com, ya que nunca la hemos hecho así. Pero bueno, son flipadas mías.

Lo importante es que bridamos junto a la Villa del Cristo con el cava que generosamente había traído nuestro amigo Ramiro y mantuvimos así una bonita tradición. Espero que en la próxima podamos recrearnos un poco más. Podeis ver las fotos en el siguiente enlace:

Un saludo y feliz 2007.
-------------------------------------
Felipe J. Gómez Martínez
-------------------------------------

1 comentario:

Adrián Sánchez dijo...

Como siempre, fue un placer desplazarme desde Almansa a Cofrentes para compartir una ruta estupenda para acabar el año con un pelotón tan formidable. Mis felicitaciones para todos: los organizadores, los fotografos, los cronistas, los que estrenaban componentes, los que llevaron el champán, los farolillos rojos, ....
Un abrazo.
Pedro.