Bicicleta de montaña en el Valle de Cofrentes

Bicicleta de montaña en el Valle de Cofrentes

09 septiembre 2005

Torrella acaba tercero en la general final de la Vuelta a Salamanca

El de Ayora gana la montaña, Nally es cuarto, y Gutiérrez se lleva los puntos

Francisco Torrella, el valenciano del Garcamps-CV, ha finalizado en tercer lugar en la clasificación general de la 40ª edición de la Vuelta a Salamanca, tras la celebración de la quinta y última etapa, que ha tenido lugar entre Aldea Rodrigo y la capital castellana, sobre 122 kilómetros. Jesús Tendero, del Viña Magna, ha sido el vencedor parcial, con Dermot Nally (Garcamps-CV), David Gutiérrez (Andalucía) y Rafael Rodríguez (Garcamps-CV), en tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente. El ganador final de la ronda ha sido Miguel Silvestre, del Alfus, por delante del colombiano Juan Pablo Suárez y de Torrella, de Ayora, que acabó a apenas 17 segundos del ganador final y, además, fue el rey de la montaña. El irlandés Dermot Nally se clasificó a continuación en cuarta plaza. Otro de los destacados fue el hermano menor de los Gutiérrez, que, merced a sus buenos puestos de etapa, se llevó el premio a la regularidad.

Ver clasificación completa.

2 comentarios:

FLiP dijo...

Mediante un enlace, igual que el foro. Lo que pasa es que quería que lo vierais y me dierais vuestra opinión antes de modificar la página principal de www.maspedales.com

Lo que más me gusta es que se pueden subir artículos con fotos de una forma bastante fácil, permitiendo el administrador su inserción a todos los que entren o sólamente a los miembros del blog (en este caso he invitado también a Ramiro y a Moreta), así como añadir comentarios a los artículos existentes.

Un saludo
---------------------------Felipe J. Gómez Martínez
flip@maspedales.com
www.maspedales.com
---------------------------

FLiP dijo...

Me parece que ya ha habido muertes por envejecimiento esperando los test de componentes del amigo Moreta ;-)